seo marca blanca

Seo Marca Blanca

Grupo Camaltec te convertira en un profesional SEO, a través de formación, herramientas y estrategias de venta. Un pack completo para que puedas garantizar a tus clientes un servicio SEO de calidad. Únete a nuestro grupo, de profesionales SEO y empieza a generar ingresos. Un servicio de alta demanda y que tus clientes necesitan cada vez más.

Conviertete en un Consultor SEO

Te ofrecemos todo el respaldo para que puedas ofrecer el servicio a tus clientes a unos precios increibles y de una alta rentabilidad.

  1. Si tienes ya una cartera de clientes, te enseñamos como comercializar el SEO
  2. Si no tienes clientes, te enseñamos como localizar posibles nuevos clientes y como ofrecerles el servicio
  3. Damos el soporte e información a tus clientes, en formato marca blanca, sobre las dudas o preguntas que puedan surgir del servicio prestado.

Todo lo necesario. Servicio + Estrategia de venta

Informes marca blanca
Búsqueda de criterios y asesoramiento profesional
Control de posiciones
Estrategias probadas

Zonas privadas para tus clientes, con tu imagén corporativa

Somos conocedores de la importancia de que tu cliente este informado de todo lo que se realiza en manteria seo en su web, por ello, activaremos un panel que podras personalizar con tus colores, logotipos, desde el cual tu cliente con un usuario y contraseña podrá acceder, ver el estado del servicio.

Personalización de la zona de usuario
Control de posiciones de los criterios trabajados
Informes personalizados
Evolución de posiciones de la web
Contacto con un consultor único mediante chat o ticket

Planes SEO Personalizados

Podemos crear planes seo personalizados, enfocados al perfil de tus clientes, personalizando las características y acciones seo que se realizarán durante el servicio seo. O también puede utilizar nuestros planes seo y trabajar directamente con ellos.

Precios muy competitivos

Tenemos seguramente los mejores precios del mercado SEO, desde 50 Euros al més podrás ofrecer a tus clientes un servicio seo de calidad. Consulta los planes SEO Marca Blanca a tu consultor.

El precio lo Marcas tu

Nosotros ponemos el servicio y el trabajo. Tu pones el precio final a tu cliente. Grupo Camaltec te facturara a ti directamente, al precio estipulado, y tu facturas a tu cliente, el coste que tu estimes adecuado.

Dejar un comentario