Proceso se trabajo

SOLUCIÓN SEO INTEGRAL CON GARANTIAS

Diferentes planes que se adaptan a cada proyecto y economia. Desde 199 euros y dos criterios hasta el posicionamiento de 10 criterios de búsquedas y 500 visitas garantizadas. Revisa los planes.

Una vez contratado el servicio, lo primero que hacemos es realizar una auditoria de tu web, para evaluar el estado actual. Este informe nos servira para solucionar problemas, si los hubiera, para que el seo , haga todo su trabajo.

En base al plan contratado realizamos un estudio de palabras clave más adecuadas para el seo de su web. Usted tiene la última palabra en la elección de estas. Nuestros consultores le recomendaran las más adecuadas pero usted puede seleccionar las que considere. Le recomendamos hacer caso a las recomendaciones de nuestros consultores.

Se trata un plan, para alcanzar las visitas garantizadas, en base a la temática de la web y las palabras clave seleccionadas. Utilizando los canales SEM y el tráfico social, lograremos que su web tenga las visitas garantizadas prometidas.

Nuestros consultores expertos realizan todas las acciones seo necesarias para el correcto posicionamiento de las palabras clave seleccionadas. Optimización onpage, Metas, link building, redacción de artículos para publicación interna o externa con enlaces de calidad..

Dentro de los planes y dada la importancia que da Google a los contenidos, incluimos la redacción de contenidos con la finalidad de dotar de textos de calidad tu web, actualizar tu blog de manera periodica y conseguir enlaces de calidad, publicando contenido en blogs externos.

Y cada mes. Un informe.

Donde vas a ver claramente las visitas y la evolución seo de tu web.

SEO

SEM

TRÁFICO SOCIAL

VISITAS